Ricardo Ojeda es el nuevo técnico de la Primera local

Hace instantes nuestro sitio Web pudo dialogar con el nuevo entrenador de la primera local y cuarta división del futbol de Boca Río Gallegos. Se trata del rosarino Ricardo Ojeda con paso por equipos como Tiro Federal de Rosario quien se tomó unos minutos antes de presentarse con los chicos de cuarta división y charlo para la página oficial de Boca Rio Gallegos.

 

 

La palabra de Ojeda



Ricardo Ojeda, nuevo entrenador de la primera local de nuestro club: Foto: (Prensa Club Boca Río Gallegos).

 

 

En primer lugar, consultado acerca de cuales eran las expectativas de su llegada a nuestra ciudad, Ojeda comentó: “La idea es trabajar muchísimo para que podamos lograr los objetivos planteados. La idea es realizar el máximo esfuerzo para intentar ganar el torneo de la Liga de Futbol Sur”. Hemos tenido una reunión de presentación con los dirigentes y Sergio (Priseajniuc), me comentaron del proyecto que tienen a largo plazo y también lograr que los chicos que vayan subiendo a primera sepan de que manera realizarlo”.

 

 

El equipo local


 

 

Ojeda conversó con el plantel de cuarta división. Foto: (Prensa Club Boca Río Gallegos).

 

 

Luego consultado acerca de cuales eran los jugadores que pensaba utilizar para afrontar el torneo de la liga local Ojeda señaló: “Trataremos que puedan jugar todos, ver que posibilidad existe de que algunos jugadores que integran el Argentino B, si es que Sergio necesita darles rodaje, nosotros estaremos a su disposición para darle un lugar en el equipo y que se puedan mostrar”. Por ultimo el tecnico rosarino resaltó todo lo que el club hace para progresar diariamente y destacó el convencimiento que vio en la dirigencia de Boca que tiene que ver con engrandecer el club, lograr que se conozca y por último se mostró muy agradecido y esperanzado en que las cosas marchen más que bien.

 

Fuente: (Prensa Club Boca Rio Gallegos).

About admin