Triunfos de la 4ta, la 5ta y la 6ta.

Las tres categorías más importantes después de la Primera consiguieron valiosos triunfos que les permiten seguir trepando en la tabla de posiciones. Tanto la Cuarta, la Quinta y la Sexta ganaron en sus respectivas presentaciones en lo que fue una nueva fecha del Torneo Oficial 2012 que organiza Liga de Futbol Sur.

En su primera puesta en escena, el elenco xeneixe en su Cuarta división, consiguió una contundente victoria ante Hispano Americano por 3 a 0. Al haber quedado libre el Atlético Boxing Club y al haber concluido en empate el restante cotejo entre Bancruz y Defensores, Boca se encuentra como único líder del torneo.

La Quinta división derroto por 1 a 0 al Atlético Boxing Club, su único escolta, y se afianza como líder absoluto con 18 unidades aventajando con nueve unidades de diferencia a su inmediato perseguidor, precisamente el Boxing. Notable campaña teniendo en cuenta que en seis presentaciones cosecho igual cantidad de triunfos. Campañon.

Mientras que la Sexta división venció 2 a 0 al Boxing sumando la segunda victoria en el certamen que le permite no perderle pisada al puntero Unión Santacruceña. El elenco xeneixe suma siete unidades mientras que el líder cuenta con 12 puntos.

 

Los buenos desempeños de las divisiones inferiores del Club Boca Rio Gallegos, no solo en cuanto a resultados, sino también, a los rendimientos en alza que muestran en cada categoría; invitan a observar desde el diván de las reflexiones que el camino por donde se transita es el correcto. El ideal. El que tiene como destino la salud del juego. La salud de los juveniles. El crecimiento como personas. Las enseñanzas que absorben. Los conocimientos. Las valoraciones en cuanto al grupo, que fomentan el compañerismo, y que a corto o largo plazo, se ven reflejadas no solo en los resultados, sino que fundamentalmente en la felicidad de quienes forman parte de la actividad y representan a la institución. Pavada de cuestión…!!!

 

Ludueña Dario. Prensa Club Boca Rio Gallegos.

About leandrolalanne