Triunfos de la 4ta y la 6ta. Hoy juega la 5ta.

Los dirigidos por Rubén Capovilla tanto en la Cuarta como en la Sexta división lograron triunfar ante su par de Defensores del Carmen. Con buenos rendimientos individuales y colectivos se quedaron con triunfos que sin duda alguna son una inyección de ánimo notable que refleja las ganas, el deseo, y la ambición sana y estrictamente deportiva que el piberío xeneixe desparrama fecha tras fecha, semana tras semana, entrenamiento tras entrenamiento.

Y como una lógica consecuencia, los buenos resultados, están a la orden del día.

La Cuarta División en su segunda presentación volvió a golear. Después del 3 a 0 ante Hispano Americano siendo el único en conseguir una victoria, enfrentaba a Defensores del Carmen y se alzo con una inobjetable goleada por 4 a 1.

De esta manera suma su segunda victoria en el torneo y con seis unidades lidera su divisional. Además de contar con la enorme particularidad de en dos cotejos haber inflado las redes rivales en siete oportunidades. Para nada mal.

Mientras que la Sexta División derroto por 2 a 0 también a Defensores del Carmen en el marco de la 5ta fecha, logrando así mantenerse en los primeros puestos de la tabla con 10 unidades. Logró su tercera victoria consecutiva y cuanta con 12 goles a favor contra 3 en contra.

Por su parte la Quinta División jugara en el día de hoy en cancha de Defensores ante el local, a partir de las 17 horas, por la primera fecha de la tercera ronda.

La Quinta viene de derrotar al Atlético Boxing Club por 1 a 0 y buscara seguir afianzándose como líder absoluto de su división. Cuenta con una diferencia abismal con sus inmediatos perseguidores. Suman 18 puntos, ganó todo lo que jugó, y va por más.

Felicitaciones muchachos y a seguir representando con garra, corazón y futbol los colores de Boca Rio Gallegos

 

 

Ludueña Darío. Prensa Club Boca Río Gallegos.

About leandrolalanne