Ganó y goleó la Cuarta división!!!

La cuarta división de Boca Río Gallegos derrotó 3 a 0 a Defensores del Carmen por el marco de la primera fecha del torneo oficial 2013 de la Liga de Fútbol Sur. Los goles xeneixes fueron convertidos por Vargas, Villalba y Ojeda. El cotejo se disputo en el estadio Defensores del Carmen.

En el arranque de una nueva edición del campeonato correspondiente a la Liga Sur el elenco dirigido por Rubén Capovilla sumo los primeros tres puntos del certamen tras consumar un inobjetable 3 a 0 ante Defensores.

De esta manera la cuarta división arranco de la mejor manera el torneo y buscara defender el título de la pasada temporada. Además vale recordar que en aquel certamen la cuarta xeneixe llegó a tener entre sus filas al goleador del campeonato que fue Jorge Fritz con 8 goles convertidos. Además conto con la valla menos vencida.

En la continuación del torneo oficial 2013 la cuarta división quedará libre en el cronograma de partidos correspondientes a la segunda fecha. Luego, en la tercera fecha del torneo deberá enfrentar a Ferro YCF en condición de visitante. De esta manera la segunda fecha se jugara de la siguiente manera:

*Defensores del Carmen ante Ferro YCF

*Hispano Americano ante Boxing Club

*Libre: Boca Río Gallegos.

 

Ludueña Darío. Prensa Club Boca Río Gallegos.

About leandrolalanne