Liga Fútbol Sur: La Primera local ganó 3 a 0 ante Defensores. La Quinta empató 1 a 1 ante Unión.


La Primera división de Boca Río Gallegos volvió a la victoria con un resonante 3 a 0 ante Defensores del Carmen por el marco de la tercera fecha del torneo oficial 2013 de la Liga de Fútbol Sur. Los goles xeneixes fueron convertidos por Bordigote, Salvatierra y Chiocarello. Además, tanto Olguín en Boca como Silvera en Defe, fueron expulsados.

 

El elenco dirigido por Walter De Lemos dejó en el olvido la agónica derrota ante Hispano Americano en la pasada jornada derrotando de manera contundente, un tanto empeñosa, pero al fin justa y absolutamente barnizada de concretos merecimientos ante los dirigidos por René Muñoz.

Con este resultado Boca Río Gallegos suma seis unidades en el certamen. Cosecho dos triunfos y una derrota. En la primera fecha triunfo ante Petrolero Austral por 4 a 2, en la segunda cayó 1 a 0 ante Hispano, y en la tercera abrocho una gran victoria ante Defensores por 3 a 0.

 

En la próxima fecha, probablemente a disputarse el próximo domingo, el xeneixe deberá enfrentar a Ferrocarril YCF en el estadio Defensores del Carmen y con horario a confirmar.

 

 

Quinta División

La Quinta División de Boca Río Gallegos empató 1 a 1 ante Unión Santacruceña por el marco de la tercera fecha del torneo oficial 2013 de la Liga de Fútbol Sur. El único tanto xeneixe fue convertido por Gonzalo Haro. El encuentro se disputo en el estadio Defensores del Carmen, previo al cotejo disputado por la primera xeneixe ante Defensores.

 

El elenco dirigido por Rubén Capovilla suma un nuevo punto en la tabla de posiciones luego del triunfo en la pasada fecha ante Defensores por 2 a 1. De esta manera el elenco xeneixe suma cuatro unidades en el torneo. En la primera jornada Boca RG quedó libre, en la segunda fecha ganó 2 a 1 ante Defe, y en la tercera empató en uno ante Unión.

 

Ludueña Darío. Prensa Club Boca Río Gallegos.

 

About leandrolalanne