Leandro Álvarez fue elegido para jugar en Gimnasia de La Plata

El joven integrante del Club Boca Río Gallegos se sometió esta semana a una prueba futbolística en el Lobo platense y fue uno de los elegidos para formar parte de las divisiones inferiores.

depo1-310115Seis futbolistas de nuestra ciudad estuvieron a lo largo de esta semana entrenando en predio de estancia Chica del Club Gimnasia de La Plata en lo que fue una prueba futbolística a cargo de Favio “Yagui” Fernández, coordinador de las divisiones juveniles del Lobo.
Los futbolistas de Río Gallegos pasaron la primera prueba que se llevó a cabo en diciembre pasado en nuestra ciudad, la cual estuvo organizada por el Club Ferrocarril YCF, ellos son Leandro Álvarez (Boca Río Gallegos), Franco González (Hispano Americano), Facundo Santana (Boca Río Gallegos), Matías Aguilar (Boxing Club), Franco Bazán (Boca Río Gallegos) y Rudy Cancino (Boca Río Gallegos). Los chicos de nuestra ciudad se alojaron en la pensión de Gimnasia y durante cinco días se sometieron a las exigentes pruebas. Los jóvenes de nuestra ciudad tuvieron la oportunidad de mostrar todas sus habilidades, y uno de ellos fue seleccionado para vestir la camiseta del Lobo. Se trata de Leandro “Pela” Álvarez, jugador que se inició en la escuelita de fútbol de Petrolero Austral, para luego recalar en Boca Río Gallegos. Álvarez, debutó en la Primera división del Xeneize, y tuvo una destacada actuación en las últimas dos ediciones de los torneos nacionales Sub-15 con la camiseta de Boca RG, y en la edición 2013 formó parte de la terna de deportistas del año de Río Gallegos en la disciplina fútbol. Para su familia es un orgullo que el joven futbolista pueda cumplir su sueño de llegar a un equipo de importancia como lo es Gimnasia de La Plata, y que se le abra la posibilidad de llegar a la máxima categoría del fútbol argentino.

Fuente: Prensa Libre

About bocarg