Categoria 2005 Viaje a Santa Fe

CATEGORÍA 2005
Los chicos de la categoría 2005 van a participar del 19º TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL “VALESANITO 2015”, el cual se disputará en esta oportunidad los días 19, 20, 21 y 22 de Noviembre del corriente año, en el predio del CLUB ATLÉTICO LIBERTAD de San Jerónimo Norte, Provincia de Santa Fe. También participaran del TORNEO DE FÚTBOL “PROMESAS 2015”, el cual se llevara a cabo los días 27, 28, 29 de Noviembre en los predios del CLUB ATLÉTICO SAN JORGE, provincia de Santa Fe.

Tras una buena participación de la edición anterior del torneo Valesanito, llegando a instancias de cuartos de final, los pibes vuelven a participar de dicho torneo, con la ideología de llegar mas lejos.
Cada vez faltando menos para el gran viaje, los chicos igual están jugando la Liga Sur, logrando estar punteros e invictos, anteriormente participaron del Torneo de Fútbol Sala organizado por la Asociación de Árbitros Independientes, consagrándose Campeones.
Los xeneizes dirigidos por el profesor Cristian Gribaudo, están finalizando los fuertes entrenamientos a nivel táctico, físico y deportivo, ya esperando el sorteo de las zonas y rivales.

boca rio gallegos categoria 2005

boca rio gallegos categoria 2005

About Rodrigo Mamani