Pretemporada 2016

Los planteles de Primera y Quinta división del Xeneize participó este fin de semana de una serie de partidos amistosos con los clubes Esperanza y Newell’s de El Calafate.

Boca Rio Gallegos se prepara para los próximos desafíos. A semanas del arranque del torneo de la Liga de Fútbol Sur,  el Xeneize de la capital santacruseña viajó a El Calafate para jugar algunos partidos amistosos enmarcados dentro de la pre temporada.

La primera división jugo dos partidos frente al Club Esperanza, mientras que la Quinta división disputo partidos contra Esperanza y con Newell’s Old Boys.

Con resultados positivos en Primera división, el Tecnico Xeneize Ariel Perez va delineando el equipo que jugará los primeros partidos de la Liga Sur . En la tarde del Sábado, Boca se inpuso por un categórico 6 a 0 sobre Esperanza. En el medio dia del Domingo afrontó el segundo juego igualando por un tanto.

El plantel Xeneize estubo integrado por Lautaro Davila, Federico Gutierrez, Juan Jose Gonzalez, Braian Murua, Esteban Silva, Nicolas Barrientos, Facundo Ferreira, Marcelo Valenzuela, Marcelo Alvarez, Mauro Rosales, Jorge Fritz, Damian Hidalgo, Brian Alvarado, Luciano Gimenez y  Sebastian Páez.

En cuanto a la quinta división, el Sábado jugó con Newell’s y el Domingo perdió con el club Esperanza, luego de ir ganando 2 a 0, los locales lo dieron vuelta y se llevaron el triunfo por 4 a 2.

La quinta division estuvo integrada por Gabriel Paredes, Gerardo Alegre, Yair Silva, Nahuel Godoi, Lucas Alegre, Maicon Muruan, Gianni Ricon, Enzo Cardenas, Matias Olivera, Gaspar Bahamonde, Daniel Santillan, Brian Reyes y Brian Suarez.12806100_1756782747878605_9071296664911231279_n

 

 

 

 

Fuente: PrensaLibre

About Rodrigo Mamani